Conversando con Andrés Alburquerque y con los lectores de “El Sóviet Caribeño”.

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Cuba. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Conversando con Andrés Alburquerque y con los lectores de “El Sóviet Caribeño”.

  1. aga dijo:

    ¡Formidable entrevista! Al duro y sin guante. Andy es un tipazo y muy valioso: se juntaron dos cuartos bates para la fiesta… Un gran abrazo y “seguimos en combate”, Alesso ________________________________

  2. Joshua_Ramir dijo:

    muy bueno Cesar, esperando ese Zep II… oye crees que Covid afecte a nuestro hombre en DC? 🙂
    Un abrazo.

  3. Rubén Martínez Borroto dijo:

    Acabo de leer El Sóviet Caribeño. En mi modesta opinión, cuando en Cuba haya un programa de estudios serio en las universidades, este libro debería ser de lectura obligatoria.

    • Muchas gracias, Rubén. Si no ese libro al menos otro, u otros, que exploren esa parte tan importante y poco estudiada de la llamada revolución cubana. El Sóviet Caribeño solo araña la superficie de esa trama. Hay, tiene que haber, mucha más información.

  4. Recién terminé la lectura de su obra, El Sóviet Caribeño.Es tanta la información y lo aprendido, que no me deja más opción, que volverlo a leer. Pienso que su libro es la herramienta primordial, es la luz ante la oscuridad perenne y asfixiante de la maquinaria propagandística castro comunista. Pienso que debería ser leído por todo cubano y más aún por los más necesitados de tanta realidad.

    • Muchas gracias. El libro solo araña la superficie de ese tema, por eso espero que sea el inicio de una indagación colectiva sobre esa porción tan ignorada de nuestra historia, y tan necesaria.

      • Definitivamente!…Pienso que de cualquier manera posible hay que hacerlo llegar a nuestras familias en Cuba, en fin ellos son los más necesitados de tal información.

      • La versión electrónica tiene un precio casi simbólico precisamente para que los de Cuba puedan leerla. Sé que muchos lo han hecho a partir de cuentas de Amazon creadas por familiares y amigos en el exterior. La versión en papel tendrá que esperar por la libertad.

      • Si pude ver la disparidad de los precios. Voy obtenerla para compartirla. Es de vital importancia que ellos puedan adquirir esos conocimientos.

  5. Reblogueó esto en MI EXILIO EN POESÍAy comentado:
    César Reynel Aguilera y su Sóviet Caribeño. Un libro que todo cubano debe de leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s