No dejen de comprarlo

Avisa el diario español La Razón que mañana debe salir a la venta una nueva edición de “El fin de la inocencia: Los intelectuales occidentales y la tentación de Stalin”. Un libro escrito, hace ya varias décadas, por el historiador y novelista americano Stephen Koch.

Se trata de una reedición que debemos agradecerle —creo que comprando el libro— a la editorial Galaxia Gutenberg.

La edición original, titulada “Double Lives: Stalin, Willi Münzenberg and the Seduction of the Intellectuals”, es de 1993 y fue publicada poco tiempo después de la esperanzadora caída del asesino campo socialista.

Es un libro que debió haber sido recibido con todo el respeto y consideración que merece; pero la academia occidental, ya dominada desde entonces por las ideas socialistas, y renuente a reconocer el carácter asesino de ese sistema, o la participación directa e indirecta de esa misma academia en los crímenes socialistas, sencillamente decidió ningunear el libro de Koch.

En relativamente poco tiempo —dada su importancia— “El fin de la inocencia” estuvo fuera de venta en inglés y dejó de ser considerado, claro está, como el libro de referencia que merecía ser. La primera edición en español corrió un destino similar.

Ya desde aquellos años la gran mayoría de las editoriales del mundo occidental estaban controladas por personas con ideas de izquierda y, en muchos casos, por verdaderos esbirros ideológicos del socialismo.

Eso ha traído como consecuencia que muchos libros con denuncias devastadoras y verídicas sobre la ideología más asesina de la historia, el socialismo, hayan caído en los cráteres del olvido.

Lo contrario es también cierto, y puede ser comprobado cuando observamos que los libros del sociópata apestoso del Che Guevara, o de la redundantemente racista y castrista Susan Eckstein, nunca caen fuera de imprenta.  

Cada vez que hablo sobre ese tema menciono “El fin de la inocencia” como uno de los ejemplos cimeros de esas injusticias, o censuras, editoriales.

Se trata de un libro que describe la vida de Willi Münzenberg y la forma en la que ese socialista alemán inventó eso que hoy conocemos como conglomerados de noticias falsas.

Si alguien quiere entender cómo los socialistas de hoy han terminado controlando los “principales medios de comunicación” (Mainstream media), “El fin de la Inocencia” es una lectura obligada.

Si alguien quiere entender los orígenes socialistas del Nazismo, y la forma en la que Hitler y Stalin se aliaron contra occidente, “El fin de la Inocencia” es una lectura obligada.

Por eso lo sacaron de imprenta; pero mañana, al fin, esa injusticia será parcialmente corregida gracias a la decisión de Galaxia Gutenberg.

Creo que como mismo nos quejamos de la censura y el control socialista de los medios debemos apoyar financieramente a esos que deciden publicar los libros malditos de la izquierda.

Yo, por ejemplo, y dada la dificultad que tuve para encontrar “El fin de la Inocencia” de una forma normal y expedita, no encontré otro remedio que hacerme de un pdf con el texto del libro.

Quiero decir con esto que ya he leído y releído ese libro; pero mañana, como un homenaje y una obligación moral, pienso comprarlo en los formatos en que aparezca.

Muchas gracias a los editores de Galaxia Gutenberg que decidieron publicarlo.

No dejen, por favor, de comprarlo.

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a No dejen de comprarlo

  1. Carlos dijo:

    Perfectamente expuesto!!

  2. Alexander Rivas dijo:

    Gracias César pour la informacion
    Hace unos dias lei un libro muy interesante, pero escrito hace poco. Se llama El totalitarismo sin el Gulag y trata de la continuidad de esas ideas que jodieron al mundo hace mas de 100 anos.

    • Lo voy a leer, aunque ya veo que empieza hablando de «comunismo». Gracias.

      • Alexander Rivas dijo:

        Si claro. A veces veo que mucha gente comprende la realidad y se preocupan por lo que ven ahora pero les cuesta entender el origen y ademas los conceptos se confunden.

      • Yo me he puesto picky con eso, pero la pura verdad es que durante mucho tiempo usé los dos términos de manera indistinta, solo recientemente, y porque sé que buscan controlar el lenguaje, es que me he puesto a insistir en eso de que el comunismo no existe.

  3. Redacción dijo:

    Buenas tardes. Parece una excelente recomendación pero Amazon la tiene en version Kindle solamente. Sabe de otro lugar que tenga la versión impresa? Gracias

  4. Alexander Rivas dijo:

    Hola Cesar,

    Tocando el tema de socialismo. Que te parecio el discurso de Milei en Davos. Hay mucha polemica en torno al tema.
    Yo creo que hay mcuhas maneras de refererirse al perro sin decirle perro, pero bueno eso es una opnion personal. Tampoco estoy de acurdo 100% con Milei en todo lo que dice y mucho menos me fanatizo a alguien.

    Gracias

    • Está surgiendo, al fin, una verdadera derecha latinoamericana. Ya era hora. Una derecha sin complejos de culpa y sin intentar achacarles a otros las causas de los problemas de ese continente. Una derecha que empieza a reconocer a la ideología más asesina de la historia, el socialismo, en todas sus etapas de desarrollo y que es capaz de decir, sin equivocarse, que la social democracia y el socialismo europeo, o el mal llamado liberalismo estadounidense, son estadios de desarrollo (algunos muy avanzados) de ese mismo socialismo que ya ha asesinado a más de 100 millones de seres humanos… y sigue asesinando. O sea, es una derecha que se niega a decir que el gusarapo de un sapo venenoso es un simple pececito, o que los cachorros de hienas solo son lindos gaticos reidores.
      Ya empieza a estar claro que el socialismo tiene muchos caminos y niveles de desarrollo, pero que al final todos esos caminos desembocan en el mismo sendero que lleva al infierno.
      En mi opinión, es un cambio muy importante en el discurso político actual,

  5. pedrin dijo:

    ataque a la tablada, otra de las jugadas del delincuente en jefe. lo unico que sabia hacer, joderle la vida a los demas.

    https://www.lanacion.com.ar/politica/el-ataque-al-cuartel-de-la-tablada-la-ultima-aventura-guerrillera-en-democracia-nid23012024/

  6. pedrin dijo:

    hora de postear!

    hora de postear!

Deja un comentario