No son camiones, son Transformers

Esta es una entrevista que Radio Actualidad, de la Florida, le hizo a Víctor Álvarez Molina, un cubano residente aquí en Montreal, sobre la protesta de los camioneros canadienses.

Víctor ha estado apoyando esa protesta desde que empezó, junto con otros cubanos que viven en Ottawa.

A todos los que han apoyado esta protesta de los camioneros canadienses, que es por la libertad de todos, muchas gracias.

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Cuba. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a No son camiones, son Transformers

  1. aga dijo:

    Me emociona, estimula e ilusiona que cada día el clamor por la libertad de Cuba es mayor y proviene de más y más rincones del mundo…. Quizás ya llegó nuestra hora… Un gran abrazo, Alesso PS: Me van a traer en estos días un ejemplar de El Soviet caribeño que ha circulado en Cuba encuadernado como un Tratado de Pediatría (para embarajar). Le tomo una foto y te la mando. Eso te coloca ya al nivel de Paz, Vargas Llosa y Cabrera Infante… Je, je, je. ________________________________

    • 🙂
      Nunca voy a estar a ese nivel, porque en la época de los PDFs ya nadie cambia un libro por varias latas de leche condensada.
      Esa sería la consagración final del Sóviet Caribeño, pero ya no es posible.
      Hay récords históricos que no se pueden romper ni igualar, son como los de Babe Ruth.
      Pero me interesa esa foto.

  2. Alexander Riivas dijo:

    Hola Cesar,

    Buscaron la forma de joder a los camioneros y lo lograron. Ya sabes que el GoFundMe no quiere darles el dinero recolectado?
    Ojala y haya alguna repercusion legal, pero como estan las cosas no creo que nada pase.

    Como dices en otro articulo ya el partido liberal aca se ha convertido en nomenclatura y con un poder increible.

  3. Alexa Gari dijo:

    Hola Cesar,

    Muy interesantes tus entrevistas al igual que la entrevista de Victor.. Valiente y arriesgada su huida de Cuba…y valientes los Canadienses tb, la lucha por la libertad deberia ser la lucha de todos

  4. Alexander Rivas dijo:

    Ahora ya estan hablando de «Ingerencia extranjera» Es increible como la receta se repite Cesar. Es el manual basico jajaja
    https://ici.radio-canada.ca/nouvelle/1861083/convoi-camionneurs-ottawa-preoccupation-ingerence-etrangere-partis-politiques?partageApp=rcca_appmobile_appinfo_android

    • Es socialismo duro y puro, y lo más triste del caso es que una pila de víctimas del socialismo, que salieron huyendo de su países por los abusos del socialismo, todavía insisten en hacerse los tontos para no reconocer que aquí en Canadá está pasando lo mismo. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo singao.

      • Alexander Rivas dijo:

        Asi mismo es Cesar, y de eso tengo constancia de sobra. Tengo amigos que siguen pensando que literalmente me dicen que: ni pintan ni dan color, el viejo dicho cubano y asi es mejor no coger lucha. En el fondo creen que porque la comida no les ha faltado (aun) todo esta bien. A veces es tanta la decepcion al escuchar estas cosas que me pregunto hasta donde la estupidez del ser humano es tan grande. Pero no se dan cuenta que de todas formas lo que pasa les va a alcanzar y estan viviendo ecerrados y sus hijos usando mascaras estupidas y para entrar en muchos lugares tienen que presentar su pasaporte covid, hermano del pasaporte nazi o del carne del PCC. En fin eso no lo quiero yo para mis hijos y lo poquito que puedo hacer lo voy a hacer. El hecho simple de hablar sin miedo ya es algo, uno no sabe nunca a quien puede hacer cambiar sus ideas con lo que dices.

      • Hay que seguir. Conciencia tranquila vale oro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s