Bien dicho

El tiempo ha terminado por poner al esbirro ideológico de Silvio Rodríguez donde los cubanos pesantes siempre supimos que estaría: en la cloaca.

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Cuba. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bien dicho

  1. Rafael Perez dijo:

    Tengo ya 70 y cuando joven fui seguiror de este nefasto personale, más o menos hasta que lo embarcaron en aquel navío de la Flota Cubana de Pesca para que “recapacitgara” y de ahí regresó hecho un fiel partidario del régimen. su personalidad, ya ambigua, se hizo mucho más indefinida y nebulosa. Se mantenía en la Cerca hasta que había que tomar una posición y entonces saltaba al lado de los que odian y destryen al pueblo cubano. Hace tiempo ya parfa mi resulta un individuo repugnante. Ahoa se va a sus giras en el extrajero para obtener b uenos ingresos y tratar de mantener su fama que en Cuba ya se le ha marchitado.

    • En mi opinión, siempre fue chiva. La revista Mella era muy selectiva a la hora de escoger a su personal. El PSP siempre la usó para entrenar a sus futuros cuadros del aparato de inteligencia de la organización y casi todos, por no decir todos, los muchachones que trabajaron en Mella hasta su disolución eran chivatos o venían de viejas familias de chivatos del PSP. El padre de la criatura era de Vereda Nueva y trabajó puliendo diamantes. De Vereda Nueva era el chivato y charco de sangre de Osvaldo Sánchez, y en la pulidera de diamantes, durante los años 40s, trabajaron una pila de judíos comunistas emigrados desde Alemania, así que no me extrañaría si un día nos enteramos de que el “contestatario” nunca pasó de ser un vil chivato desde su más tierna juventud. Eso explicaría, también, el descojonamiento psicológico que siempre ha sufrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s