Ayer, conversando una vez más con mis admirados Zúñiga, Shiling y Rodríguez

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Cuba. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Ayer, conversando una vez más con mis admirados Zúñiga, Shiling y Rodríguez

  1. Adri Bosch dijo:

    Luis Zuñiga es el Sr que está por las noches en una FM de Miami ?

  2. Joshua_Ramir dijo:

    bro, Brasil no puede ganar pero Alemania, puede perder?

  3. pedrin dijo:

    creo que nos volvimos a equivocar con el pueblo americano, hay que aceptar que a pesar de esa democracia de 300 años pueden llegar a ser unos perfectos imbeciles de vez en cuando.

    • Todavía no hay nada escrito. Lo que sí se sabe es que en Michigan y Wisconsin todo parece indicar que hubo fraude. Veremos que pasa.

      • pedrin dijo:

        cesar, el joe biden como candidato no podia ser mas debil, ni ganarle ser algo tan facil, pero trump no sabe sacarse el pie de la boca cuando le toca hablar, ha pagado las consecuencias, esto debio haber sido lo que en cubano llamamos “pateadura”, haberle ganado practicamente sin esfuerzo dado incluso la tendencia izquierdosa de la socita que escogio para su boleta. los americanos van a pagar las consecuencias de haber optado por este par de mequetrefes. la china ya se esta frotando las manos.

      • Hay mucho fraude en juego. Fue una pateadura, es una pateadura, solo tenemos que esperar a que el polvo baje.

      • pedrin dijo:

        no se, en realidad lo que mas me pesa es no poder ver lo que comentabas sobre ese salto cualitativo-quantitativo que eeuu daria gracias a la combinacion poder-tecnologia-presidente corporativo que se daba con Trump en la silla presidencial y cuyos planes pasaban por lograr esa meta, porque para que se diese dicho salto es necesario (pero no suficiente) tener un presi que piense como un ejecutivo y eso no es facil de lograr en un eeuu con el tremendo pantano que controla washington. La oportunidad creo que la perdimos y no la podremos volver a ver en un larguisimo tiempo, este era el momento preciso, AI + quantum computers + robotics + trump.
        Suerte y siga escribiendo.

  4. Joshua_Ramir dijo:

    como asi bro, si puedes aclarar

    • Hermano, no sé a qué te refieres. Pensé que estabas hablando del texto en el que mencioné esa frase por primera vez; pero ahora veo que no es así y que la traes a colación en el video de la conversación con Zúñiga, Rodríguez y Schiling. Si me aclaras por qué la mencionas puedo responderte mejor.

      • Joshua_Ramir dijo:

        lo del fraude man, no estamos tirando patadas de ahogado, mucho que me pese?

      • En el minuto 18 con 32 segundos del video digo que “una derrota de Donald Trump o, más que una derrota, una trampa que alcance a quitarle a Donald Trump su victoria…”. Con eso queda claro que ya desde mucho antes de las elecciones era evidente, la menos para mí, que la única posibilidad que tenía el Partido Demócrata de sacar a Trump de la Casa Blanca era un fraude masivo. No escribí nada sobre eso porque les di el beneficio de la duda; o sea, porque no me gusta acusar sin pruebas y porque pensé que al final tendrían un mínimo de decencia y, sobre todo, de respeto por la democracia de los EE. UU. Por desgracia, ha resultado no se así.
        Ahora viene una larga batalla legal. No queda otra cosa que irse a las leyes; pero eso, claro está, el Partido Demócrata también lo tiene calculado.

  5. pedrin dijo:

    viva la presidente Harris !!!

    de madre, que jodidos estamos.

  6. pedrin dijo:

    cesar ,si lo que dice este articulo con respecto a como se manejaron las cosas en el conteo de votos, es verdad, a mi me da pena decir que vivo en eeuu. la prensa americana lleva mucha mancha en este fraude (si es que lo hubo) y el mundo mucha hipocresia.

    https://www.diariolasamericas.com/trump-ganando-un-experimento-electoral-n4210140

    • Pedrín, la prensa ya no existe. La prensa dejó de existir hace un montón de años, cuando empezamos a saber, la tarde del día anterior, las noticias que los periódicos publicarían a la mañana siguiente. Los periódicos de hoy son estantes donde los que pagan ponen los textos que les apetece. No le hagas casos a esas tonterías.
      No te averguenzes de lo que no existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s