Dale al que no te dio

soc_07[1]

Castro le da hambre a los cubanos y los cubanos le dan remo a las aguas del Estrecho de la Florida.

Hermanos al Rescate le da esperanza a los balseros cubanos y Castro le da misiles.

La oposición y la blogosfera cubana le dan rajadura al monopolio informativo del castrismo y Castro le da cárcel a Alan Gross.

Castro le da sufrimiento a los judíos —metiendo preso a un miembro del pueblo elegido de Dios— y el NYT le da alas y loas al abuso del castrismo contra el pueblo cubano.

Ted Cruz le da filibusterismo al Obamacare y el Gran Obama-I espera el momento oportuno para darle jarabe de componte a todo el lobby cubanoamericano.

El electorado estadounidense le da mayoría a los republicanos en las dos cámaras y los demócratas le pasan la cuenta a una buena parte de la población cubana en la Florida.

Putin le da leña a Ucrania y el Gran Obama-I le da jabita de estímulo al castrismo.

Obama le da Epinefrina al perro rabioso y moribundo del castrismo y Raúl Mirabal (el medio hermano de Fidel Castro) empieza a ladrar y a lanzar dentelladas a diestras y siniestras… contra los cubanos.

Algunos escritores e intelectuales cubanos exiliados en la Florida reciben una dosis muy alta de ninguneo y —en venganza— ahora dan a Raúl Mirabal como el gran vencedor de este dale al que no te dio.

Algunos escritores e intelectuales cubanos exiliados en la Florida reciben una dosis muy baja de ninguneo y ahora dan —en agradecimiento— al Gran Obama-I como vencedor de este dale al que no te dio.

El Gran Barack Obama-I le da jabita al castrismo para que cambie y los cubanos le dan más remo a las aguas del Estrecho de la Florida.

Los cubanos le dan más remo a las aguas del Estrecho y las lanchas Guarda-fronteras de Raúl Mirabal le dan más carne fresca a los tiburones.

Los únicos con una actitud coherente en toda esta historia —de genios de la alta política— son los balseros cubanos, y unos tiburones que nunca han bailado con Dan-Den.

Imagen: De aquí

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Cuba. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dale al que no te dio

  1. Fguy dijo:

    jajajaj Raul Mirabal… Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s