Hablar de Ruy

Ruy-Presentación-Concordia

La asociación de estudiantes graduados en estudios hispánicos y la sección de estudios hispánicos de la Universidad de Concordia los invita, el viernes 28 de febrero, a la presentación de mi primera novela, Ruy.

Allí los espero, dispuesto a responder, en la medida de mis posibilidades, a las preguntas que puedan tener sobre ese libro, y sobre su autor.

También me gustaría, de ser posible, explorar algunas de las interrogantes que tengo sobre ese texto. Una de las más interesantes, al menos para mí, es saber o escuchar cómo suena cuando es leído por alguien que no piensa y respira como yo.

Para intentarlo voy a llevar tres ejemplares que serán regalados, de uno en uno, a las personas que se atrevan a leer, en voz alta, un pasaje determinado de la novela. Sería ideal escucharla en tres acentos distintos.

Nos vemos.

Acerca de reynelaguilera

La Habana, 1963. Médico. Bioquímico. Escritor. Desde 1995 vive en Montreal.
Esta entrada fue publicada en Ficciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hablar de Ruy

  1. Felix Carbonell dijo:

    Cesar:
    No encontré tu correo en ningun lado asi que te escribo por aquí. Solo para decirte que ya termine RUY y me gustó cantidad. Felicidades de nuevo por tan excelente novela. Me quedé como en una pelicula de suspenso con alguna que otra curiosidad y esperando que “saquen la segunda parte o una precuela”, cualquier cosa pero lo cierto es que que quedé enganchado. Es cierto lo que comentaste hace unos dias en Concordia, da la idea que has conocido en tu vida a algunos de los personajes. Un abrazo, Felix.

Responder

